Lleva el interiorismo de tu casa u oficina a otro nivel con estos murales decorativos. Estos vinilos son totalmente personalizables, con lo cual podrás decorar a tu gusto cualquier estancia para que se adapte al ambiente y estilo que te propongas conseguir. Si tienes una idea sobre la atmósfera que quieras que transmita el espacio del que dispones, nosotros la podemos imprimir. En el caso de que necesites inspirarte, como diseñador creativo y profesional, te puedo proponer algún boceto. De esta forma obtendrás un resultado de alta decoración que impresione a tus visitantes.

mural decorativo

Para que te hagas una idea de las posibilidades que tienen los murales decorativos, te comento que los puedes aplicar sobre muchas superficies. Como por ejemplo, paredes planas, rugosas o azulejadas. En cuadros o lienzos. Tambien los puedes colocar sobre escaparates, elementos luminosos, adheridos en  suelos, impresos en tu moqueta personalizada o para la rotulación o tunning de tu coche.

¡Imprime murales decorativos personalizados con tu propio estilo!

El tamaño de impresión lo decides tú en la mayoria de los casos. Si quieres saber más no dudes en contactar con nosotros. Realizamos envíos a toda España.

También disponemos de varios tipos de superficies sobre los que estampar tus diseños. Te podemos aconsejar según sean tus necesidades:

Disponemos de muchos tipos de vinilos de alta adherencia, mate o brillo, translúcidos u opacos.

Telas de 4 texturas y gramajes diferentes con o sin bastidor y con retardante ignifugo.

Lonas de 2 gramajes para interior o exterior. Impreso a 1 o 2 caras y de alta duración.

Te sorprenderá la calidad fotográfica y la fiabilidad de los colores.

¿Tienes muchas fotos de tus viajes y no sabes qué hacer con ellas? Pues imprímete un mural decoratívo con el mapa del mundo bien grande y coloca sobre él tus fotos favoritas.

Dispones de más información en nuestra seción de la web llamada imprenta.