Si por alguna razón aún no conoces Nadie sabe nada, el programa de radio de humor e improvisación presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, ¿A qué estás esperando? La risa y el cachondeo aquí están asegurados.

Este programa semanal comenzó su andadura en 2013 y se emite en la Cadena SER. Si quieres escucharlo en directo, puedes hacerlo cada sábado de 13:00 a 14: horas.

Andreu Buenafuente y Berto Romero

Fuente imagen: elterrat.com

Aquí os dejo una lista con todos los programas de Nadie sabe nada de esta última temporada, la séptima. La verdad, cuando se dispone de tiempo, es aconsejable ver a estos cracks en pantalla para no perderse ningún matiz. Sus caras, gesticulaciones, lenguaje y las interacciones con el público son toda una lección de comedia.

Y cuando se está trabajando o no hay tiempo que perder, siempre los puedes escuchar en los podcast mientras realizas tus tareas.

 
 
ATENCIÓN PEQUEÑO SPOILER:
La comedia en estado puro aparece cuando Berto Romero finge estar enfadado, jajaja.
 
Nadie sabe nada era y un programa de peso pero, este año se han consagrado al conseguir el Premio Ondas a la mejor idea radiofónica y se han convertido en el programa de radio más descargado de internet en España, como ellos mismos revelaban en el octavo programa de esta temporada.
También aquí habría que destacar otro programa de radio que realizan Sílvia Abascal (la mujer de Buenafuente y Toni Acosta), a continuación os dejo el primer programa piloto. Cuando lo grabaron no sabían si se iba a emitir o no, pero al final coló, jejeje.
 
Y con esto me despido por ahora desde este modesto blog de noticias, deseándoles la mejor suerte del mundo y que continúen haciéndonos disfrutar con sus espectáculos en general y con su forma de entender el humor en particular. No os lo podéis perder.
 
Fuente imagen de cabecera: Cadena Ser